jueves, 10 de septiembre de 2009

Park(ing) Day - Río Piedras



Este próximo 18 de septiembre se celebra mundialmente el evento conocido como Park(ing) Day. Originado en San Francisco por el grupo REBAR, en el 2005, el acto consiste en la ocupación de un espacio de estacionamiento para la instalación temporal de un parque. El estudiante de Arquitectura Paisajista, Ricardo J. Sánchez, con el apoyo de ALAS (Association of Landscape Architecture Students) han traído el evento al suelo boricua. Durante este viernes desde las 8am a las 6pm, se estarán ocupando los estacionamientos de parquímetro en el casco de Río Piedras, específicamente en las calles Rosales, Aguada y Saldaña.

Desayuno Calle estará presente junto otros colectivos que presentarán sus respectivas interpretaciones de usos alternos para la ocupación legal y pacífica de un espacio destinado al carro.

No dejen de visitar la página del movimiento, ni de asistir a este evento precursor que incluye a nuestra Isla en el mapa de Park(ing) Day.

http://www.parkingday.org/
http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/event.php?eid=125164723054

Join me on Park(ing) Day, September 18, 2009

2 comentarios:

Antigonum Cajan dijo...

Suerte y exito en sus proyectos.
Ocasionalmente practico la Guerrilla Horticultural con la mala suerte de ser victima de los cortamatorrales de los analfabetos jardineros del municipio y de la empresa privada.

Futriaca dijo...

Gracias!Vamos a ver como podemos seguir aportando. Te felicito por tus blogs.