lunes, 21 de junio de 2010

DC #18


¿Cómo es tu barrio?
Ante el discurso sobre el desuso del espacio público en Puerto Rico, Desayuno Calle se crea como un ente de acción. El espacio se usa, son nuestras manifestaciones públicas en él lo que han cambiado y continúan transformándose. En este sentido, el DC facilita el señalamiento de esas alteraciones siendo él mismo una de ellas.

Parte de nuestra misión consiste en estimular una revisión a la mirada sobre el contexto que habitamos. ¿Cómo podemos identificar en nuestro barrio espacios públicos que potencian una experiencia urbana agradable? ¿Qué tipo de actividad nos invita ese espacio a brindarle? Con estas preguntas en mente queremos que este próximo desayuno celebre los pequeños descubrimientos que hacemos al abrir los ojos ante espacio que nos rodea diariamente.

El próximo DC 18 lo estaremos celebrando en el barrio de uno de los integrantes del equipo. El domingo 27 de junio a partir de las 10am, nos juntamos a desayunar en el parque de la Ave. Américo Miranda (ver foto aérea).

¿Cómo llegar?
Coges la salida del expreso hacia Centro Médico y tomas la ave. Américo Miranda en dirección hacia la ave. de Diego. Una vez pasas la luz del Banco Popular, el parque te queda a mano derecha, frente a la panadería la Cialeña. Puedes tomar el tren y bajarte en la parada de Centro Médico o la guagua B19 tiene parada también cercana al parque.

¿Qué llevar?
Tu desayuno, algo para compartir. Recuerda traer tu taza y utensilios, no queremos artefactos desechables.

El Espacial:
Con la idea de establecer contacto con el exterior que nos rodea, queremos que cada uno nos traiga una foto (tamaño que deseen) de un lugar especial para usted en su barrio. Estaremos haciendo una exhibición improvisada de las fotos que nos traigan. Por la parte de atrás de la foto favor de identificar su nombre y el área que fotografió. Pueden ser más de una.

Nos vemos para desayunar.

GRACIAS A TODOS

No hay comentarios: