domingo, 22 de agosto de 2010

DC #20

¡Callejerooooos!

Como saben este próximo sábado 28 de agosto es el tercer Festival de Trueke que organizó la RTB con varios grupos e individuos asociados. Ese día estaremos celebrando el DC #20 y por primera vez será desayuno, almuerzo y comida. La actividad arranca a las 10am hasta las 6pm. Podrán traer sus alimentos para compartir durante todo el día. Vamos a hacer BBQ para la tarde, osea que puedes traer tus carnes o vegetales para cocinar.

Les quiero comentar un poco sobre el festival para aquellos que no saben de que consiste la actividad. Ese día puedes traer tus cosas y participar del trueke en varias maneras:

Trueke Directo = Puedes montar tu propio kiosco, traer tus cosas en un carrito, canasta, bulto, en tus manos o como quieras.

Banco de Trueke = Intercambia tus productos o servicios por Crédito Social para trokar con la comunidad. (Tienes que verlo para entenderlo y creerlo, habrá un puesto de información disponible...)

Trueke Libre = Intercambiar sin negociar; simplemente al dar, recibirás.

Entonces ¿qué cosas puedes trokar? Todo lo que quieras, siempre y cuando este en buen estado. Ropa, libros, plantas, juguetes, música, películas, herramientas, muebles, etc…..Si vas a trokar servicios puedes traer una tarjeta con tus datos.

También habrán instalaciones artísticas de varios colectivos:
UrbanoActivo
ARQPOLI
Escuela de Arquitectura UPR
Escuela de Artes Plásticas, Diseño Industrial UPR
EA Ponce

¡Los esperamos el sábado!

GRACIAS A TODOS

Aquí el link de la actividad:

RTB

No hay comentarios: