miércoles, 29 de diciembre de 2010

DC #23


Callejeros!

EL próximo sábado 8 de enero, a partir de las 10am, estaremos celebrando el desayuno #23. En esta ocasión y por primera vez, nos salimos del área metro hacia el área este de la isla. En solidaridad con el Sierra Club y con apoyo absoluto hacia la protección del Corredor ecológico del Noroeste, estaremos ocupando el Malecón de la Pared en Luquillo.

El Corredor, como ya saben, es una reserva natural de sumo valor ecológico para nuestra isla. Actualmente se encuentra en peligro de perder su constitución como reserva para habilitar el desarrollo de diversos proyectos de inmuebles en su territorio.

Queremos mostrar nuestra solidaridad con esta causa. Además de las razones obvias que implican la destrucción de un cuerpo natural con una fauna y flora abundante cuyo impacto ambiental es apocalíptico, entendemos que no hay necesidad de continuar el desparrame de desarrollo turístico y/o inmobiliario a estas áreas. Esto actos son de inconciencia total, ¿porqué construir sobre estos predios vírgenes, cuando existen terrenos edificados en deterioro y abandono como el centro de los pueblos de Luquillo y Fajardo? ¿Porqué no se invierte en mejorar estas infraestructuras urbanas que igualmente quedan al borde del mar y ya cuentan con una red de espacios públicos, vivienda, comercios, etc.? Por esta y muchas más razones queremos que nos acompañes el sábado 8 de enero a partir de las 10am a desayunar y apoyar la conservación natural del corredor y toda su vida

Para más información sobre el corredor ve aquí.

Recuerden lo de siempre,
Tu desayuno y algo para compartir
Tu vaso, plato y cubiertos, NO DESECHABLES.
Tu sillita, manta o toalla (estaremos cerca de la playa).

Gracias por compartir
Nos vemos allí.

No hay comentarios: