domingo, 30 de enero de 2011

Cumpleaños DC


Callejeros!!!

El próximo domingo 13 de febrero vamos a celebrar el segundo aniversario de DC. Ese día haremos un reconocimiento a los distinto espacios que el evento ha ocupado mediante una bicicletada. Como saben somos un grupo solidario con el movimiento que promueve la bicicleta como medio de transporte auto sustentable para Puerto Rico. Con el apoyo de los grupos que abogan por esta causa (Bicijornada-Bicijangueo-PRBicycle Coalition-PRFixed-LaMasa), en nuestra isla, queremos convocarlos a que luego del desayuno, hagamos la ruta Desayuno Calle.

Esta vez estaremos ocupando uno de los predios remanentes(ver foto aérea) entre Miramar y el centro de convenciones. Estos terrenos verdes, que quizás desaparezcan para convertirse en parkings para el Dept. de Justicia , sirven de transición espontánea entre la monumentalidad genérica del Sheraton/parking y la escala residencial/peatonal de Miramar. Por tanto, quisiéramos habitar uno de estos lotes y hacernos muchas mas preguntas sobre el mismo.

Como funciona:

10am. Comienzo de desayuno. Esta vez estaremos cocinando revoltillo, pancakes y grilled cheese. Puedes traer huevos(los que vayas a consumir) y lo que quieras compartir para acompañar.

1pm. Recorrido en bicicleta por los distintos espacios que ha ocupado el DC. Terminaremos la ruta en Piñones.

Recuerda: Trae tu sillita o manta, tus utensilios, taza y plato para comer. NO DESECHABLES.



GRACIAS A TODOS

2 comentarios:

LaMasa dijo...

Nos vemos allá...

LaMasa dijo...

tarde pero seguro...hay tantas cosas pasando.