martes, 5 de mayo de 2009

.....en la unión está la fuerza.


A todos mis queridos callejeros, este domingo 17 de mayo celebramos el sexto desayuno y esta vez hemos invitado a unos amigos a jugar.

No hay nada más lindo que encontrar que no andas solo en la lucha. Para este próximo desayuno estaremos colaborando con el grupo Soplo, hermanos en conceptos de ocupación del espacio público y artes callejeras. Mediante presentaciones de danza e improvisación de movimiento, sus integrantes establecen vínculos espontáneos entre cuerpo y espacio. Para más información sobre sus actos, visita: www.soplo.org

Menú-Soplo

Como parte de los actos que se llevaran acabo, el menú esta vez será un poco diferente. Les exhortamos que traigan alimentos de color chinita. Jugos, frutas, bizcochos, todo lo que tenga un componente naranja en su aspecto. Variaciones de amarillos también son admitidas.

Trae tu sillita, manta o acomodación de preferencia. En lo posible chinita también. Si no, no pasa nada.

Trae tu taza y utensilios para no contribuir con el desecho innecesario.

Lugar
Patio del ARSENAL DE LA MARINA ESPAÑOLA
Casa del Capitán #3, La Puntilla, Viejo San Juan
Este espacio alberga las oficinas del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), donde actualmente se muestra la 2da Trienal Poli/Gráfica de San Juan: América Latina y el Caribe. Les invitamos a que la visiten luego del desayuno.

Recuerden que pueden tomar el AcuaExpreso.
Hora/día

Les esperamos el domingo 17 de mayo, a las 10am.

No se olviden de llegar temprano para que no se pierdan la acción.

GRACIAS A TODOS

No hay comentarios: