jueves, 8 de octubre de 2009


Revoltillo Urbano

Se viró la tortilla. Los despidos irresponsables y mal orquestados por La Junta de Reestructuración y Estabilización Fiscal (JREF) han dejado a Puerto Rico virao’. Ya son 25,000 empleados públicos están en la calle y no hay indicio de recuperación fiscal.

El próximo domingo, octubre 11, a las 10am, Desayuno Calle se solidarizará con los empleados públicos puertorriqueños. El DC 12 se llevará a cabo en el capitolio, en las áreas verdes e invitamos a todos los callejeros a compartir con los despedidos y sus familiares y amigos.

Los despidos como parte del plan de reestructuración resultan de la creación de la ley 7. Su propósito fue estabilizar la economía. Sin embargo los despidos se han ejecutado de forma incoherente e irresponsable. En los últimos meses, el JREF y el gobernador Luis Fortuño han despedido a empleados meses antes de la época navideña, momento en que el país necesita de confianza y tranquilidad para invertir y gastar. Despidieron a matrimonios y empleados de más de 13 años. Esta forma imprudente de llevar a cabo los despidos ha propiciado una estabilidad social manifestada en las protestas sindicales, las huelgas universitarias y en el ya famoso huevazo a Fortuño por Robert García.

En honor a este acto de desesperación se instamos a los callejeros a traer sus recetas más creativas. Huevos rancheros, tortilla española, benedict, florentine, lo que sea – vamos a hacer un revoltillo urbano de la forma pacífica que caracteriza al DC. No se olviden de sus sillitas y utensilios para la actividad.


!GRACIAS A TODOS!

1 comentario:

Heberto dijo...

tremendo blog, un saludo