domingo, 25 de abril de 2010

DC #17 VIBRA


¡Callejerooos! Este próximo domingo 2 de mayo a partir de las 10am estaremos compartiendo con la comunidad de Miramar como parte del evento VIBRA Santurce que se llevará acabo todo ese día en la zona. En esta ocasión, estaremos desayunando en la plaza al lado de la Iglesia Perpetuo Socorro. Recuerden como siempre traer su propio desayuno y algo para compartir, sus tazas, vasos y utensilios para comer, no quisiéramos nada desechable.

También estaremos haciendo trueque de libros y herramientas. Trae tus libros y/o cosas(herramientas de crear, cocinar, bricolaje, etc...) para intercambiar con los demás.

Luego del desayuno continúa la fiesta, aquí les dejo con una breve descripción de lo que estará pasando en la calle:

"Desayuno calle abrirá el día con uno de sus típicos desayunos, habrán más de 60 artesanos bazaar de las artes a cargo de las instituciones arteSanturce, actividades educativas en las artes, juegos musicales para niños y adultos, canciones infantiles, cine al aire libre con videos de artistas, charlas y conferencias de reconocidos artistas plásticos, tai chi, exhibición arquitectónica Sentir Santurce, degustación de comidas de los restaurantes Lima, Delirio, Chayote, La Casita, Augusto, Bistro, Deli , entre otros, y una vibrante tarima con espectáculos en todas las disciplinas de las artes, inlcuyendo danza, teatro y música. Entre las presentaciones contaremos con la pieza de teatro Historia del Hombre que se convirtió en Perro, Casamiento Jíbaro, show de trovadores, talleres de baile y presentaciones de las compañías Andanza, Ballets de San Juan y Ballet Concierto, presentación musical del Coro de Niños de San Juan, talleres de bomba, conjuntos de jazz, escenas de zarzuela y mucho más, como fin de fiesta un gran bombazo y rumba final en la calle.”

Nos vemos para desayunar.

GRACIAS A TODOS

1 comentario:

Buena Vibra dijo...

www.buenavibra-pr.blogspot.com