jueves, 20 de mayo de 2010

DC #17


¡Comercio Justo, Vida Justa!

Como ya saben, este próximo domingo estaremos celebrando el mes de comercio justo junto a la familia de la Chiwinha y vecinos de Río Piedras. Entonces…..
Desayuno Calle se solidariza con los estudiantes de la UPR y sus esfuerzos por hacer que su voz se respete y considere, factor ineludible democrático, en las decisiones administrativas que atentan contra sus derechos académicos. La huelga vive y habita la calle. Estos días hemos visto como ese tramo de la Ponce de León ha dejado de ser espacio de tránsito para convertirse en un lugar de encuentro, de representación, de confrontación y de reclamo. En apoyo a los estudiantes el domingo nos juntamos frente a los portones de la Gándara en la Ponce de León para desayunar. En esta ocasión, les pedimos que traigan desayunos hechos por ustedes mismos, preferiblemente con productos locales, pero si no, por lo menos que sea hecho en casa. Si cocinar no es lo suyo, pueden traer: frutas, batidas, agua, pan, jugos, y/o café. Los conspiradores de la Chiwinha también nos darán una breve charla sobre comercio justo y sus orígenes.

Recuerden lo básico, tu desayuno y algo para compartir. Tu sillita, manta o algo para sentarte. Tu vaso, taza, cubiertos, NO DESECHABLES!

Nos vemos allí,
GRACIAS A TODOS

No hay comentarios: