viernes, 14 de mayo de 2010


Hasta hace muy poco, en P.R. dominaba una sola generación: la Generación C(arro).

Ahora, comienza a surgir una nueva, creativa, y poderosa generación: ¡la Generación B(ici)! Esta nueva generación usa la bici como deporte, y como medio de transporte por diversas razones: salud física y mental, medio ambiente, seguridad, urbanismo, economía, energía, turismo, diversión, y otras.

Para darle la bienvenida, apoyo, y palabra a la nueva Generación B(ici), -- y como parte de las celebraciones de mayo, el Mes Nacional de la Bici -- el Puerto Rico Bicycle Coalition presenta el miércoles 19 de mayo, a las 8 p.m., en la Sala Teatro Beckett (1008 Ave. Ponce de León, frente a la librería La Tertulia, en Río Piedras) al evento Generación B(ici).

El propósito de este evento es fomentar la discución, inspiración y, más importante que nada, la acción sobre la bici en P.R. para que se haga realidad nuestro sueño de un P.R. biciamigable.

El evento Generación B(ici) consiste en:

1. Un foro sobre la bici donde hablarán la Arquitecta, Profesora de la U.P.R., y miembro del capítulo local del US Green Building Council Brenda Martínez (bicicleta y arquitectura sostenible), el artista Jorge 'Rito' Cordero (arte y la bici), y el ciclista urbano Dani Fernández (movimieno de ciclismo urbano 'bicijangeo')
2. El estreno en P.R. del galardonado documental de bicicultura Veer
3. Un concierto/fiesta con la estelar banda puertorriqueña Los Niños Estelares

Durante el evento se estará rifando una bicicleta cortesía de la tienda Ielow, y se estarán regalando ejemplares de las fabulosas revistas de bicicultura Momentum y Bicycle Times.

Donativo sugerido para el evento es $5.

Esperamos verles en el evento, y les invitamos a que se integren a la nueva Generación B(ici), la cual ya está causando muchos cambios positivos para P.R.

¡Por favor pásale esta invitación a tus amig@s!

Por, Jorge Peredo

No hay comentarios: