miércoles, 4 de noviembre de 2009



D E S A Y U N O C A L L E
E S P E C I A L
D E
A N I V E R S A R I O

S O P A D E L E T R A S

¡Callejerooooos! Como habrán sospechado, este mes DC cumple el primer añito desde que comenzamos desayunando en la calle. En honor al éxito del primer desayuno hemos decidido regresar al lugar donde todo comenzó, el aclamado predio de los vagones de Lot-ek, aledaño a la estación Roosevelt del tren urbano. En esta ocasión, queremos hablar sobre el lugar y sobre estas piezas que hasta el día de hoy permanecen anunciando su propia condición de abandono. Nuestra intervención consistirá en una Sopa de letras, donde se podrán componer frases con los textos existentes en los vagones. Sea a manera de llenar el blanco o de “magnetic poetry” queremos que todos participen en componer las frases que esas palabras les evoquen. Estaremos utilizando cartón reciclado y les pedimos que traigan sus propios marcadores negros para que puedan participar de sopa de letras.

Además de esta intervención efímera, estaremos regalando camisas de Desayuno Calle para los textos más inventivos. Tendremos un súper bizcocho que todos soplaremos, elaborado por Tasty Pastry. También tendremos música en vivo. Como siempre, recuerden traer su desayuno y algo para compartir; su sillita o mantita, taza y utensilios.

No se lo pueden perder, contamos con ustedes para cantarle felicidades a este acto de compartir que nos pertenece a todos.

Gracias

No hay comentarios: